martes, 21 de julio de 2009

Anhelo


Qué poseen tus cabellos?
Ruinas doradas de cal y tierra,
Olas de espuma y aire,
Brazos de fuego por doquier
Mojados de miel o locura.
A veces tapan los luceros
Las estrellas de tus dientes.
A veces me abrigan esperanzas
Que nacen con milagros,
Nada espero de ti
Si en ti encontré la forma de dar.
Tus cabellos son como mis palabras
Van por doquier recorriendo caminos
No poseen temor ni furia.
Se buscan mis voces y tus lirios
Sin nada que esperar.
Olvidan sus cantos dorados
Bailando caen en tus ojos
Oh tu sonrisa leve…

¡OH qué poseen tus cabellos!
De luces y estrellas remotas,
Qué poseen que abrigan
La lujuria de mis venas
Donde mis ojos llueven mirándote.

¿Qué poseen?
En la furia de sus venas,
En la brillantes de su alma,
Acaso el néctar de las flores,
Acaso el viento que recorre
Quizás el tiempo y su día inacabable
Donde mis besos y mis manos y mi vos
Los alcancen eternamente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE ES MIO¡¡¡ T.A.