viernes, 27 de febrero de 2009

Una cancion para mi esperanza

Cuando te vi por primera vez, fue ya hace mucho, no recuerdo la fecha quizás me sonreíste, quizás sólo te divisé en las palabras de mi almohada, en mis sueños, en mis delirios, en mi malditos silencios, en mi extrema timidez, en esta poca madre que es mi personalidad, no sé tal vez te vi y me dijiste alguna frase, no nos detengamos en la melancolía existencial. Te digo que alguna vez soñé con ser amado, en el carajo de una cena inexistente, cuando la lluvia se empozaba en la bolsa de mi techo, en mis cuatro kilómetros de caminata al Cole, no sé, tal vez te vi. No nos detengamos en los pormenores pues quizás te miré, a los ojos, aquella vez que escapé de casa de la abuela, o en la combi gritando a toda voz, quizás recibiste tu vuelto reclamando algún pasaje mal habido, alguna arbitrariedad mía…no sé que podría haber sido, porqué no te di un beso, una palabra o mi corazón entero sacándolo a desgarros… Qué hermosura excelsa encierra tu faz, qué misteriosa fragancia expides, cuál conjuro usas para cambiar una vida y hacerla esclava de lo que tú mereces en la vida. Ahora no me deja de crecer sonrisas en mi pecho, ahora no me dejan de ilusionar las cortadas, cada vez que me afeito por las mañanas, ahora vivo en el cansancio que me deja tu inagotable amor. No sé cuando te vi, no lo sé, ni lo sabre jamás. Hoy quiero dedicarte unas palabras, un grito, una esperanza, una flor que guarde el día que te vi, el día que conocí la luz…que carajo y nació el sentido a todo

No hay comentarios: