viernes, 21 de diciembre de 2007

La Tentación del Olvido


Carmen había descrito todo lo que sentia, sentada en la estacion percibio el mas mínimo detalle en los pasos de Gabriel.
Este no caminaba, huia, el ruido de la locomotora podia ser percibido a miles de kilometros, penso - me estoy volviendo loca, la vida es dura para una mujer ciega- lo vomito todo. Lloro amargamente sintio unas manos dandole palmadas. Asustada toco la mano que la consolaba. Sin decir palabra siguio aquella mano.
En el hotel donde entrego su alma... y su cuerpo, Carmen deslizo pequeñas palabras. Su respirar era casi jadeante, los labios que la aprisionaban, eran fuertes llenos de furia.
Se toco nuevamente queria saber si aun estaba viva. El fuego es rosa y su alma estaba siendo torturada. El dolor no es nada sin la presencia de quienes amamos. Alli se multiplica, se convierte en una frase que hiere.
Ayer, Carmen me conto que su corazon es una pequeña frase en un libro incompleto. Hoy encuentro en su busqueda de amor, al hombre que por primera vez la dejo. He vuelto a tenerla en mis brazos, senti la misma fuerza, la belleza perturbandome los sentidos. -¡Carmen, soy yo!- le dije.
Carmen, esta ya vistiendose, sus ojos parecen verme...cuando la veo por ultima vez alejandose de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡^^Chevere^^!!! me gusto sigue asi amix